
La mitad de los hombres ronca y el 25 % de las mujeres también lo hace. No lo decimos nosotros, lo dice uno de los últimos estudios realizados por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, Separ.
Así que no te sorprendas, si un día, de la noche a la mañana, tú o tu pareja comenzáis a roncar sin motivo aparente. Podrá deberse a algo puntual, un catarro, una mala posición, embarazo, una alergia,… Quién sabe, las causas pueden ser muchas y muy diferentes.
Lo peor que puede ocurrir es que los ronquidos lleguen para quedarse. Que pasen a formar parte de todas tus noches. Entonces, en ese momento, tendrás que buscar ayuda para dejar de roncar.
La solución definitiva para dejar de roncar
Podrás encontrar cientos de formas para dejar de roncar, desde tiritas nasales, almohadas cervicales o ejercicios bucales, algunas más eficaces que otras, pero ninguna la solución definitiva.
Tal vez te preguntes cuál es la mejor opción para dejar de roncar, a lo cual tenemos que responder que sin duda alguna lo son las férulas anti ronquidos. Sigue leyendo y descubre porqué.
Una férula antirronquido es Un dispositivo que elimina la apnea del sueño (la interrupción o reducción de la capacidad respiratoria mientras se duerme) y los ronquidos
La eficacia de las férulas antirronquido fue aprobada hace años por el Centro Americano de Información Biotecnológica (NBCI), el cual realizó un estudio en 134 personas, de las cuales un 96% roncaba alguna que otra vez y/o todos los días. Para dejar de roncar se le propuso el uso de una férula anti-ronquidos y los resultados fueron fantásticos.
Tras probar la férula antirronquidos, tan solo un 2% de las personas participantes en la investigación siguieron roncando. Y después de casi un año desde su primer uso, más del 86% de los pacientes decidió seguir usándola todas las noches.
Con estos resultados sobre la mesa, el NCBI hizo público que las férulas antirronquidos eran el tratamiento más eficaz para dejar de roncar.
¿Cómo funciona una férula antirronquidos?
Los ronquidos se producen porque la lengua bloquea las vías respiratorias en la parte posterior de su garganta. Lo que hace una férula anti-rronquidos es que ayuda a desplazar la mandíbula inferior y la lengua un poco hacia delante.
En el momento en el que se produce el avance de la mandíbula inferior y la lengua, las vías respiratorias se desbloquean. La consecuencia inmediata de esto es que la respiración comienza a fluir y se deja de roncar inmediatamente.
El dispositivo antirronquidos hay que ponérselo en la boca por la noche antes de ir a dormir.
Comprar férula antirronquidos en Huelva, Lepe e Isla Cristina
Una férula antirronquidos realmente eficaz tiene que ser fabricada totalmente a medida por un dentista familiarizado con este tipo de dispositivos para dejar de roncar.
Clínica Molina Dental diseña, adapta y fabrica férulas antirronquidos que facilitan que el aire pase sin impedimentos e impiden que vibren los tejidos orales. Estas férulas son cómodas y solo hay que usarlas para ir a dormir.
Las férulas para dejar de roncar fabricadas en Clínica Molina Dental están hechas totalmente a medida de los pacientes, por lo que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona.
El material que usamos en Clínica Molina Dental es suave y flexible, por lo que nuestras férulas son realmente cómodas y no ocasionan daños en las encías, irritaciones u otras molestas reacciones. Además, solo hay que usarlas a la hora de dormir.
Estas son otras ventajas de comprar una férula antirronquidos en Huelva en las Clínicas Molina Dental:
- Efectiva en el 90% de los pacientes.
- Efecto inmediato.
- Mejora el descanso.
- Disminuye el estrés.
- Mejora la mordida.
- No deforma los dientes y los mantiene en su lugar.
- Reduce los dolores en la mandíbula.
- Mejora en la calidad de vida.
Puedes conseguir tu férula antirronquidos en Huelva en nuestras clínicas de Huelva, Lepe e Isla Cristina.