Seguros dentales para implantes

¿Buscas seguros dentales para implantes? Los implantes dentales son uno de los tratamientos más demandados actualmente, ya que son la mejor solución para reponer una o varias piezas dentales. Si alguna vez has perdido un diente, seguro que sabes de lo que hablamos.

Puesto que se trata de un tratamiento ya más que extendido, no es extraño que te preguntes si los seguros dentales para implantes cubren este tipo de tratamientos. Puesto que averiguarlo es una tarea que conlleva bastante tiempo, hemos decidido ahorrarte la investigación y contártelo todo sobre seguros e implantes dentales en esta entrada de blog.

Entendemos por servicios incluidos en un seguro dental todos aquellos tratamientos por los que no tenemos que pagar ningún dinero, ya que estos están cubiertos con la póliza que se ha contratado. Bien, hasta aquí lo tenemos claro. El problema viene a continuación.

El término “cobertura completa” trae muchos quebraderos de cabeza a los pacientes, ya que ocasiona bastante confusión. Mientras que para unas personas significa que su seguro le va a cubrir los tratamientos dentales más frecuentes, para otras implica descuentos e incluso las hay que piensan que tienen cubiertos absolutamente todos los gastos.

Esto ocurre porque en la mayoría de las ocasiones firmamos documentos que previamente no hemos leído. Un gran error, sin duda. Así que cuando llega el momento de hacer uso del seguro dental desconocemos por completo las coberturas.

Cobertura de los seguros dentales para implantes

Debes saber que existen pruebas y otros tratamientos previos a una implantología que sí están incluídos en los seguros dentales para implantes. Toma nota:

Ahora bien, tenemos que decirte que por lo general los seguros no cubren los implantes dentales y menos aún si se trata de un seguro con una póliza muy básica. No obstante, hay algunas excepciones, pero están atadas a requisitos muy específicos.

Fíjate bien:

Si tienes más dudas relacionadas con implantes dentales, sigue leyendo nuestro blog.

 
Pedir cita gratis en Clínica Molina Dental Lepe Huelva e Isla Cristina